A la venta ‘Nuestros hijos y sus videojuegos’

A la venta ‘Nuestros hijos y sus videojuegos’

Esta semana de octubre estará a la venta el nuevo libro de STAR-T MAGAZINE BOOKS “Nuestros hijos y sus videojuegos: Saber cuál es su relación y entenderla”, el segundo volumen de la colección “Premiere”. La colección que quiere acercar a todos y cada uno de los lectores y jugadores a la investigación y al estudio mas riguroso de una de las actividades mas importantes que existen hoy en día: el videojuego.

Escrito por Héctor Fuster, psicólogo especializado en trastornos relacionados con las nuevas tecnológias y profesor del primer grado universitario de desarrollo de videojuegos en Barcelona, impartido en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI – Universitat de Bacelona), nos propone como resolver nuestros problemas con las nuevas generaciones de jugadores, nuestros hijos. Y además, como entender en qué pasan una parte importante de su tiempo y dedicación.

Nuestros hijos y sus videojuegos es el perfecto manual para adentrarnos en un universo fascinante junto a nuestra familia, para coresponsabilizarnos de la tarea de educar a nuestros hijos con una actividad muy estableceida en la actualidad y que nos es necesario comprender y no dejar de lado.

STAR-T MAGAZINE BOOKS nos trae con satisfacción un libro obligado en escuelas, asociaciones de padres, universidades y por supuesto en todos los hogares donde el videojuego es una actividad importante.

Si quieren entender porqué y a qué juegan nuestros hijos, el libro de Héctor Fuster, es el libro.

Comentarios desactivados en A la venta ‘Nuestros hijos y sus videojuegos’