Desvelamos la portada del libro «Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’.

Desvelamos la portada del libro «Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’.

En STAR-T MAGAZINE BOOKS volvemos a estar orgullosos de presentaros la portada del libro ‘Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’. Para su diseño se han escrito los cincuenta juegos dentro de un collage de sus respectivos años, que desvelan la importancia de cada uno de ellos en el mundo de los videojuegos.

El libro, firmado por Marc Rollán, será publicado en enero de 2021 y contará con un prólogo escrito por Toni Piedrabuena, conocido redactor en 3DJuegos, cofundador de Arcadia Gamers y El Club Vintage.

Aprovechamos la ocasión para confirmar que, ‘Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’, es la exhaustiva recopilación en un único volumen de la historia de los cincuenta títulos que más han marcado el desarrollo de la historia del videojuego, aquellos que por su trascendencia han moldeado la industria y el mercado tal y como lo conocemos actualmente. No será un compendio de anécdotas sin más, sino un viaje detallado por las inquietudes de los principales desarrolladores de la historia, analizando su contexto histórico y su influencia en las generaciones posteriores.

Muchas gracias de antemano por el apoyo a este libro. Os invitamos a permanecer atentos a nuevas noticias sobre ‘Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’ en la que desvelaremos tanto su fecha de lanzamiento como las librerías especializadas que lo tendrán disponible.

Comentarios desactivados en Desvelamos la portada del libro «Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo’.