Hace ocho años, una revista

Hace ocho años, una revista

Ya hace ocho años que construí mi primer proyecto editorial, la revista STAR-T MAGAZINE, con seis números cargados de críticas, avances, entrevistas, opinión y ensayos de videojuegos. Toda una aventura que duró cerca de dos años (2010-2012) y en la que creo que surgieron algunos de los mejores textos que se han escrito en la prensa especializada en España.

Me gustaría dar mérito y un recuerdo a todos sus colaboradores, grandes redactores, muchos de ellos retirados de esta prensa tan especial: Gerard Aragón, Óscar García Pañella, David Catalina, S*T*A*R, Pablo Muñoz, Alberto Catena, Víctor Porras, Daniel Gómez, Ramón Nafria, Jordi Sánchez-Navarro y José Manuel Fernández.

Y por último, dar las gracias a todos los que creyeron en la revista, es decir, principalmente los lectores, unos compañeros de viaje que sin ellos no habría podrido llegar hasta al menos esos seis números empañados de oro y sangre.

Si tenéis interés alguno de saber como fue la revista y nunca tuvisteis oportunidad de degustarla, un ejemplo es en forma de libro la selección de ensayos Super Control, en el que se encuentran una selección de los mejores textos largos (ensayos y perfiles) que se publicaron en la revista.

Un gran saludo a todos,

Ferran González
Editor y coordinador STAR-T MAGAZINE BOOKS