Nuevo estilo, nueva web, nuevos libros.

Durante el año 2013 hemos estado preparando nuevos libros que esperamos que os gusten. Mientras tanto hemos hecho «reformas»: hemos cambiado la web y la nueva dirección que ahora será www.startmagazinebooks.com. No sólo es un cambio estético sino que nos hemos propuesto renovar el estilo en el que la información sea más concisa, directa y sencilla. Además vamos a tratar con especial atención los contenidos de la web –en los que, por ejemplo, liberaremos algunas de las reseñas y críticas de la revista que se publicaron durante los dos primeros años de nuestra aventura–.

Como vereis, la nueva web está construida inicialmente sobre tres importantes apartados:

  • «Libros»: Aquí vereis una amplia descripción de los libros editados y coeditados por Star-t Magazine Books y donde comprarlos. Además iremos desvelando los próximos lanzamientos.
  • «Textos»: Dividido en tres subapartados: «La Actualidad» en el que haremos eco del mundo editorial entorno a los videojuegos y noticias de interés; «Los Anuncios» en el que anunciaremos nuestros lanzamientos editoriales; y «La Revista» en el que iremos «desbloqueando» artículos de la revista publicada hace dos años.
  • «Contacto»: Para que podais consultarnos cualquier duda sobre los libros, sobre editar o coeditar ese libro en el que estáis pensando, o sobre alguna sugerencia o idea que queráis aportar al sello editorial.

Cambiamos también nuestro correo, que ahora será éste.

Bien, esto es todo por ahora, esperamos que sigáis con nosotros de la mejor manera posible: leyendo nuestros libros.

Ferran González
STAR-T MAGAZINE BOOKS

Comentarios desactivados en Nuevo estilo, nueva web, nuevos libros.