Nuevo libro: Sherlock Holmes

Así es, el nuevo libro que estamos a punto de publicar trata del detective más famoso del mundo: Sherlock Holmes. Entre sus páginas encontraremos qué videojuegos ha protagonizado desde sus primeras incursiones en ZX Spectrum y Commodore 64 hasta la última generación de consolas, desde los títulos más conocidos pasando por las joyas secretas.

Escrito por el periodista S*T*A*R, responsable de uno de los libros de la factoría Star-t Magazine Books, «Cohetes rosas sobre cielos Nintendo«, vuelve con su prosa para deleitarnos en un viaje a través del tiempo visitando juegos, desarrolladoras, plataformas y misterios a través de los ojos del detective del 221B de Baker Street y su fiel compañero el doctor Watson.

Treinta años convertidos en un libro indicado para los amantes del personaje concebido por Sir Arthur Conan Doyle como para los que en los últimos años se han adentrado en su universo a través de videojuegos, películas o series de televisión. Un fenómeno literario que ha ido más allá de sus páginas para convertirse en todo un icono popular, y que ahora, vuelve a donde nació, a la letra impresa. «Sherlock Holmes: Los videojuegos del detective» estará a la venta dentro de unas pocas semanas. En los próximos días daremos más detalles al respecto.

STAR-T MAGAZINE BOOKS

Comentarios desactivados en Nuevo libro: Sherlock Holmes